Plan V | Hacemos periodismo

Plan V es un portal web de periodismo de investigación, libre e independiente. Difunde valores como la democracia, la libertad y el pluralismo.

Liderados por Juan Carlos Calderón, uno de los más reconocidos periodistas investigativos del Ecuador, un grupo de periodistas, fotógrafos y diseñadores se han propuesto ofrecer una alternativa en el mercado de la información en internet en nuestro medio. Plan V presenta material investigativo, crónicas, reportajes, contenidos multimedia, galerías fotográficas y entrevistas exclusivas, para contribuir al debate democrático en el país y al rescate de los valores republicanos: tolerancia política, respeto al pensamiento ajeno, transparencia en el manejo del Estado, libre circulación de las ideas y participación de todas las minorías.

Plan V presenta material periodístico propio, elaborado por periodistas de larga trayectoria en la prensa de Ecuador. Ofrece también contenidos por suscripción por medio de su agencia de noticias, para medios nacionales y extranjeros interesados en la coyuntura política y social que vive el país.

Visit and enjoy the site Plan V | Hacemos periodismo, belonging to category Media

www.planv.com.ec
0
0.0/5 for 0 rate
03-07-2019
Plan V | Hacemos periodismo

Related sites Plan V | Hacemos periodismo

Radio TV AltenativaMedios.com
Transmitimos contra el Golpe Mediático para desintoxicarnos de la Prensa Corrupta
TV La Hoz
La Radio y Televisión de la Juventud Comunista del Ecuador
Radio CCE 940 am
La primera radio cultural pública del Ecuador
 
Powered by Arfooo directory © 2007 - 2019    Generated in 0.017 Queries: 0       Newsletter