Diario Vea

El nombre del DIARIO VEA surge de una tormenta de ideas, luego de innumerables reuniones de los fundadores y relacionados, entre los cuales se destacan los Sres. Guillermo García Ponce, (director del Diario hasta el 11 de septiembre de 2011,) Servando García Ponce, Carlos Servando García, actual jefe del Departamento de Cultura del Diario y Manuel Pérez Rodríguez entre muchos otros.

Cabe destacar que Guillermo García Ponce es considerado una de las figuras más representativas de la izquierda Venezolana, integrante de la junta patriótica que luchó por el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, e impulsar la lucha armada en los años 60 y 70, además fue el primer secretario de la Juventud Comunista de Venezuela en 1947.

Su objetivo principal es dar respuesta al vacío comunicacional que se produjo a raíz de la interrupción del hilo constitucional en abril del 2002.

Comienza su circulación el día 02 de septiembre de 2003, con 30.000 ejemplares a nivel nacional y al precio de Bs. 300,00. Bs. Periódico que fue creado como un espacio de lucha político-comunicacional en contrapeso al monopolio que ejercían los medios privados para la fecha.

Desde ese momento el Diario VEA se definió como un diario ideológico a favor del proceso revolucionario que viene experimentando el país desde 1999.

Visit and enjoy the site Diario Vea, belonging to category Newspapers & magazines

twitter.com
0
0.0/5 for 0 rate
13-03-2017
Diario Vea

Related sites Diario Vea

Ciudad CCS
Revolución a diario. Ciudad CCS es un periódico gratuito editado por la Fundación para la...
CuatroF | PSUV
Publicación semanal del Periódico CuatroF
Ciudad Trujillo
La noticia en tus manos
Ciudad Valencia
Ciudad Valencia es una producción del Complejo Editorial Batalla de Carabobo, adscrita al...
 
Powered by Arfooo directory © 2007 - 2019    Generated in 0.019 Queries: 7       Newsletter