Radio Macondo

Radio Macondo, nació como un programa radial en Santiago de Cali el 29 de agosto del 2003, en la emisora Super Estación 100.5 fm, en el 2005 se traslado a Radio Planeta 96.9 fm, en donde solo estuvo un año. Después de una breve ausencia radial, el programa regresó en el 2008 a la emisora de la Universidad del Valle 103.5 fm en donde se transmitió durante tres años.

El constante apoyo a las manifestaciones culturales, nos ha convertido en un espacio natural para los artistas, desde el cual pueden presentar sus propuestas de una manera gratuita e incluyente.

Radio Macondo es el producto de una resistencia pacifica contra el mal gobierno, contra la indiferencia social que eterniza la miseria, contra la guerra, contra los vicios de una sociedad enferma por el consumo.

Con los años hemos comprendido que sólo la independencia nos permite la libertad de prensa que queremos y que ustedes merecen, es por eso que les presentamos www.radiomacondo.fm , radio independiente y para todos.

En el 2013 nos consolidamos como Fundación Radio Macondo, que busca fortalecer un medio de inclusión abierto a la comunidad desde las nuevas tecnologías, somos mucho más que un programa radial que ahora es escuchado a nivel internacional gracias a las ventajas del internet, somos también un portal de noticias y un canal abierto a la comunidad.

Visit and enjoy the site Radio Macondo, belonging to category Media

radiomacondo.fm
9
0.0/5 for 0 rate
12-11-2013
Radio Macondo

Related sites Radio Macondo

Radio El Dia
Colombia sufre una manipulación mediática de medios de comunicación masivos, Contacto Social...
Pueblos caminando
Somos parte del Movimiento Social, somos una voz del Congreso de los Pueblos que informa sobre la...
Colombia, guerra y paz
Proyecto fotográfico y periodístico que explora la realidad colombiana en el marco de los...
Dachi Bedea Radio
Radioemisora de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC)
 
Powered by Arfooo directory © 2007 - 2019    Generated in 0.020 Queries: 7       Newsletter