Portal de la Radio Cubana

Las ideas sobre un portal institucional de la radio comenzaron a gestarse en el año 2005 y hasta un poco antes, pero su aparición en la Red de Redes no ocurrió hasta el 14 de marzo del 2006, día de la prensa cubana, fecha en que se materializó el proyecto.

Se concibió un sitio corporativo que clasificara como portal vertical y temática especializada sobre la radio, además de promocionar, potenciar y servir de puerta de enlace a todos los sitios del sistema de la radio cubana en Internet, una de sus principales razones de ser.

El proyecto del portal no cuenta con antecedentes o similares dentro o fuera del país puesto que en la mayoría de los casos, los portales en Internet responden a otros intereses, aun cuando abarquen temáticas específicas.

Dadas las características de nuestras emisoras, incluido el objeto social, perfil y especificidades de cada una de ellas, existía la necesidad de un espacio común, donde pudiera accederse a esta información, a través de artículos especializados, y que pudiera resultar de interés no solo para los internautas cubanos, sino para los foráneos.

El perfil editorial fue concebido teniendo en cuenta no solo el tratamiento de contenidos especializados sobre la radio, aspectos por lo general sólo abordados por la literatura especializada, sino también con el propósito de dar a conocer, entre otros objetivos, el quehacer de los radialistas cubanos en las diferentes especialidades que involucren directa o indirectamente la actual proyección de la radio cubana hacia Internet.

Visit and enjoy the site Portal de la Radio Cubana, belonging to category Radio

www.radiocubana.cu
1
0.0/5 for 0 rate
28-06-2013
Portal de la Radio Cubana

RSS feed Portal de la Radio Cubana: Portal de la Radio Cubana

Related sites Portal de la Radio Cubana

Radio Maboas
La novia sonora del Guacanayabo, Las Tunas
Radio Reloj
Única de su tipo en el país, transmite en vivo las 24 horas del día un promedio de 300...
Habana Radio | La voz del patrimonio cubano
Desde la Lonja del Comercio, en la tradicional Plaza de San Francisco de Asís, transmite HABANA...
Radio Guantánamo, Cuba
Descubre las noticias que mueven a Guantánamo, Cuba y el Mundo. Ofrecemos exclusividad en...
Radio Santa Cruz
Radio Santa Cruz en Santa Cruz del Sur, Camagüey, Cuba.
 
Powered by Arfooo directory © 2007 - 2019    Generated in 30.351 Queries: 7       Newsletter