Partido Comunista Peruano - Comité Europa

En octubre del 2006 en la ciudad de Madrid – España, contando con la presencia del camarada Renán Raffo Muñoz, entonces Secretario General del Partido, un grupo de comunistas peruanos residentes en Europa, luego de dos días de debates e intercambios de ideas, tomamos la decisión de “regresar” a la militancia partidaria y constituimos el Comité Europa del PCP.

Durante este periodo hemos participado en diversas actividades e impulsado diversas campañas de solidaridad con las luchas de nuestro pueblo y también con las luchas de los pueblo latinoamericanos. El Comité Europa del PCP tuvo una participación activa en la constitución de la Secretaria para Europa del Foro de Sao Paulo, así como hemos asumido la representación de nuestro Partido en eventos y congresos de los Partidos Comunistas de Europa y Asia.

Durante este tiempo hemos realizado nuestros eventos orgánicos en Berlín (2007), Estocolmo (2008), Oslo (2009), París (2010), Madrid (2011) y Estocolmo (2013). En esta última reunión, en donde estuvo presente el camarada Roberto de la Cruz, Secretario General del PCP, hemos aprobado un plan general de trabajo y elegido a la nueva dirección del Comité Europa, que tiene la responsabilidad de dirigir el trabajo de nuestro Comité durante el periodo 2013-2014.

Visit and enjoy the site Partido Comunista Peruano - Comité Europa, belonging to category Peru

www.pcperuano.com
9
0.0/5 for 0 rate
12-08-2013
Partido Comunista Peruano - Comité Europa

Related sites Partido Comunista Peruano - Comité Europa

LaMula
Esta es una plataforma abierta. Cualquier persona puede crearse un blog y escribir libremente. No...
Partido Comunista Peruano
Plaza Mariscal Ramón Castilla (Ex plaza Unión) #67 - Lima 1 - Perú. Telf. : (+51 1) 433 1634...
Frente Amplio
El FRENTE AMPLIO es una organización política, conformada por organizaciones sociales,...
Perú Sindical
Una verdadera democracia se afianza con trabajo digno y sindicatos fuertes
 
Powered by Arfooo directory © 2007 - 2019    Generated in 0.021 Queries: 7       Newsletter