Frente Amplio

El FRENTE AMPLIO es una organización política, conformada por organizaciones sociales, gremiales, políticas y culturales izquierdistas y progresistas, y todos l@s ciudadanos y ciudadanas independientes. Funda su unidad en las Bases Programáticas aprobadas en su Congreso fundacional y en las modificaciones aportadas en congresos posteriores. Se caracteriza por ser abierta, incluyente y no confesional, y práctica hacia dentro y hacia fuera la democracia participativa.

El FRENTE AMPLIO busca contribuir a la democratización de la sociedad, de la economía y del sistema político en todo el Perú. Afirma una democracia participativa e intercultural con plena vigencia de los derechos humanos, relaciones respetuosas entre los seres humanos y la naturaleza hacia la construcción del buen vivir de las generaciones actuales y venideras, una búsqueda de justicia social para todas las personas y las culturas, sin discriminación étnica, de credo, procedencia, edad, género, nivel socioeconómico, orientación sexual o de cualquier otro tipo.
El FRENTE AMPLIO tiene un plazo indeterminado de duración y se organiza de acuerdo a la voluntad de sus activistas expresadas en sus congresos y asambleas, y a través de sus delegad@s

Visit and enjoy the site Frente Amplio, belonging to category Peru

frenteamplioperu.blogspot.de
9
0.0/5 for 0 rate
07-03-2016
Frente Amplio

RSS feed Frente Amplio: Frente Amplio

Related sites Frente Amplio

Diario UNO
Diario Uno te informa a través de este espacio lo que sucede en el Perú y el Mundo.
Movimiento Democrático del Perú: DIGNIDAD NACIONAL
El Movimiento Democrático del Perú: DIGNIDAD NACIONAL, es una organización de avanzada social,...
LaMula
Esta es una plataforma abierta. Cualquier persona puede crearse un blog y escribir libremente. No...
 
Powered by Arfooo directory © 2007 - 2019    Generated in 0.013 Queries: 0       Newsletter