Escuela Nacional Sindical

Aportar a la construcción de una democracia participativa en lo político, lo social y lo económico, y en particular contribuir a la democratización del mundo del trabajo:

Destacando el papel de mujeres y hombres trabajadores en la generación del desarrollo y la riqueza de la sociedad y de las organizaciones sindicales y otras organizaciones de trabajadores y trabajadoras en la construcción de una sociedad democrática.

Conociendo el mundo del trabajo, sus cambios, la posición y procesos de trabajo de mujeres y hombres, y posicionando propuestas que permitan la construcción de condiciones dignas y justas en el trabajo.

Contribuyendo a la renovación cultural, política y organizativa del sindicalismo y otras formas de organización de la población trabajadora para que involucre la gran heterogeneidad de la fuerza laboral, promoviendo la construcción de nuevos lenguajes, actitudes e intereses de mujeres y hombres trabajadores y asumiendo la solidaridad como la base de la renovación ética del sindicalismo.

Promoviendo la concertación como política del sindicalismo y otras formas de organización de trabajadores y trabajadoras y su participación democrática en las decisiones nacionales.


Visit and enjoy the site Escuela Nacional Sindical, belonging to category Parties and organizations

www.ens.org.co
1
0.0/5 for 0 rate
05-09-2016
Escuela Nacional Sindical

Related sites Escuela Nacional Sindical

CUT
Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT
Congreso de los Pueblos
Congreso de los Pueblos es un proceso de carácter social y popular que convoca todas aquellas...
Proceso de Comunidades Negras de Colombia
Líneas de acción del PCN Fortalecimiento de los procesos organizativos autónomos de las...
 
Powered by Arfooo directory © 2007 - 2019    Generated in 0.020 Queries: 7       Newsletter