CIAR Armas contra las guerras

Ante el grave atentado que suponen las nuevas guerras radiactivas (Iraq, Afganistán, Yugoslavia y las que se preparan ) contra todos los habitantes del planeta y sus generaciones futuras, la AMC decidió desde enero 2003 hacer el esfuerzo de publicar regularmente, normalmente una vez por semana, el boletín de contrainformación: "Armas contra las guerras". El boletín está centrado en la contaminación radiactiva, pero también analiza críticamente otros aspectos relacionados con las guerras que son sistemáticamente omitidos o descaradamente falsificados por los "medios de desinformación" al servicio de los poderosos.
Este boletín es elaborado por un grupo independiente de voluntarios españoles CIAR, Colectivo de Investigación sobre las Armas Radiactivas, surgido de varios encuentros internacionales, que colabora con otros grupos o personas que trabajan en el mismo sentido en todo el mundo.

Aparte de los boletines, se han publicado numerosos artículos sobre este tema incluidos en los apartados de medicina medioambiental, cáncer o derecho de la revista de Medicina Holística/ Medicinas Complementarias, editada por la AMC, Asociación de Medicinas Complementarias desde el número 61 hasta el actual (76 boletines hasta mayo de 2005).

La mayoría de estos artículos están a disposición pública en nuestra web. Ver apartado de artículos gratuitos en ella.

La AMC también ha editado un vídeo de 3 h. de reportajes y entrevistas (con el profesor emérito de biología Pierre Pierart y con el comandante retirado Maurice Eugene André experto en guerra nuclear del ejército belga) sobre el mal llamado "Uranio empobrecido".

Sobre el tema crucial de la toxicidad de las bajas dosis de radiactividad (fundamental para el debate sobre las nuevas armas) la AMC ha editado un libro titulado Recomendaciones del Comité de Riesgos de la Radiación, 2003, elaborado por decenas de expertos internacionales reunidos como ECRR. Este trabajo demuestra el fraude criminal difundido por los expertos de todos los organismos oficiales según el cual las bajas dosis de radiactividad no son peligrosas.

Visit and enjoy the site CIAR Armas contra las guerras, belonging to category Spanish State

www.ciaramc.org
1
0.0/5 for 0 rate
06-09-2013
CIAR Armas contra las guerras

Related sites CIAR Armas contra las guerras

No a la Guerra Imperialista
Frente Anti-Imperialista, Anti-Capitalista y Anti-Sionista (Estado Español)
Videos of the Spanish Radicals Violence lived in some Cities of Spain since Catalan Referendum of October 1, 2017
Videos of the Spanish Radicals Violence lived in some Cities of Spain since Catalan Referendum of...
Lucía Socam
La guillenera Lucía Sócam nace el 30 de Septiembre de 1986, siendo la pequeña de su casa....
La Solfónica
La música es un arma cargada de esperanza
 
Powered by Arfooo directory © 2007 - 2019    Generated in 0.036 Queries: 7       Newsletter