CIA - Comunidad de Investigadores Antimperialistas

La Comunidad de Investigadores Antiimperialistas (CiA.bo), está integrada por un equipo de investigadores sociales y analistas de las relaciones internacionales cuyo objetivo es el de estudiar, analizar y difundir a la sociedad , para su respectivo debate, materiales relacionados con las distintas modalidades de intervención, injerencia o acciones encubiertas desarrolladas por los distintos gobiernos y agencias de seguridad de los EEUU contra la comunidad internacional, países de América Latina y en especial contra Bolivia, a partir del desarrollo de investigaciones, individuales o colectivas.
Este trabajo responde en lo fundamental a impedir que una potencia extranjera decida unilateralmente y de manera arrogante el futuro de la humanidad, evitar la imposición de un modelo civilizatorio o pretenda usurpar la voluntad y recursos naturales de nuestros pueblos. Por lo tanto, los trabajos tienen como objetivo la emancipación, la dignidad y soberanía de cada uno de los pueblos de la región.
La CiA se pone a disposición de los movimientos sociales, jóvenes, estudiantes u organizaciones sociales, nacionales o extranjeros, con toda su plataforma de información, investigación y si fuera necesario orientación política para desarrollar cada vez más una mayor conciencia antiimperialista, anticapitalista y anticolonial.
La CiA.bo invita a todos los ciudadanos bolivianos y bolivianas que radican en el país o fuera de él a sumarse a este esfuerzo político e ideológico destinado a liberarnos del dominio imperial.

Visit and enjoy the site CIA - Comunidad de Investigadores Antimperialistas, belonging to category Bolivia

www.cia.bo
1
0.0/5 for 0 rate
30-05-2017
CIA - Comunidad de Investigadores Antimperialistas

RSS feed CIA - Comunidad de Investigadores Antimperialistas: CIA.bo

 
Powered by Arfooo directory © 2007 - 2019    Generated in 0.766 Queries: 7       Newsletter