Al Mayadeen

La Red de Al Mayadeen es un Canal satelital árabe informativo independiente.

Salió al aire el día once de junio del 2012 y cuya sede central radica en la capital libanesa, Beirut.

A pesar de su breve tiempo en el aire, Al Mayadeen se ha convertido en uno de los canales informativos árabes más influyentes y difundidos, llegando a ser el primer canal de noticias en varios países árabes debido a su empeño en el periodismo profesional y la objetividad, por lo que constituye un espacio de convergencia, diálogo e interacción.

El canal transmite las 24 horas del día, y difunde más de diez boletines de noticias por día y 17 programas diversos. Sus corresponsales se encuentran en las grandes capitales, y en los diferentes países de la región y del mundo, desde Moscú, Washington, Londres, Teherán y Pakistán hasta Afganistán, Europa y todos los países árabes.

Desde su creación, Al Mayadeen se caracterizó por su cobertura amplia y extensa y por la primicia en sus noticieros y programas. Fue pionero en la cobertura de la guerra de Israel contra Gaza, lo cual convirtió sus reportes en una fuente de información para las grandes agencias y medios como BBC, Fox News, Russia Today, France 24 y los canales de televisión japoneses, europeos y árabes; como también periódicos internacionales como el Washington Post y Le Monde.

El Presidente Ejecutivo del Consejo de Direccción y Director General de Al Mayadeen es el periodista veterano Ghassan Ben Jeddou, quien posee una amplia experiencia en el campo de los medios audiovisuales y cuenta con un equipo de periodistas jóvenes y expertos libaneses y árabes en general.

Visit and enjoy the site Al Mayadeen, belonging to category Lebanon

espanol.almayadeen.net
5
0.0/5 for 0 rate
06-11-2015
Al Mayadeen

Related sites Al Mayadeen

Alahednews
English language news of "Islamic Resistance Movement"
Lebanese Communist Party
الصفحة الرئيسية
Al-Manar TV
Hisbollah TV station
 
Powered by Arfooo directory © 2007 - 2019    Generated in 0.030 Queries: 7       Newsletter